Términos y condiciones del Servicio Naranja Pos

Estos términos y condiciones constituyen un contrato entre cualquier persona que desee utilizar el Servicio Naranja Pos (el "Usuario") de Cobranzas Regionales S.A. ("Cobranzas Regionales" y junto con el Usuario, las "Partes") y Cobranzas Regionales, y describe los derechos, responsabilidades y obligaciones de las Partes por el uso del Servicio Naranja Pos (los "Términos y Condiciones").

El Usuario declara entender, conocer y aceptar estos Términos y Condiciones, los cuales son obligatorios y vinculantes para las Partes. El uso del Servicio Naranja Pos implica la aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario; de lo contrario el Usuario debe abstenerse del uso del Servicio Naranja Pos.

El Usuario expresamente opta que, la documentación e información relacionada con estos Términos y Condiciones sea provista en soporte electrónico. En consecuencia, los Términos y Condiciones serán publicados y actualizados en el sitio NaranjaPos.com.

Cobranzas Regionales podrá modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones, a través de la publicación de una versión actualizada de los mismos en NaranjaPos.com, comunicando la fecha de la última modificación. Todas las modificaciones a los Términos y Condiciones entrarán en vigor a los 10 días de su notificación.